Rosario Central hizo oficial este viernes la llegada del arquero Jeremías Ledesma, quien inicia su segundo ciclo en el club luego de su paso por River Plate.
El guardameta, conocido como “Conan”, tuvo poco rodaje en el Millonario, donde disputó apenas siete partidos en un año y medio, y decidió regresar al Canalla en busca de continuidad y protagonismo. Su arribo se da a préstamo, con obligación de compra en caso de cumplir determinados objetivos, por una cifra que oscila entre dos y tres millones de dólares.
En sus primeras declaraciones tras el anuncio, Ledesma expresó su entusiasmo y aseguró que Rosario Central es “el club ideal” para esta etapa de su carrera.
Otros movimientos del mercado
-
Estudiantes de La Plata formalizó la extensión del contrato de Eduardo Domínguez por las próximas dos temporadas.
-
Barracas Central anunció la salida de seis jugadores: Nahuel Barrios, Nicolás Blandi, Marcos Ledesma, Lucas López, Facundo Krüguer y Javier Ruiz.
-
Huracán le dio la bienvenida al lateral derecho Federico Vera, a préstamo por un año, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 90% del pase.
-
Central Córdoba incorporó al mediocampista Tiago Cravero, quien llega a préstamo desde Belgrano de Córdoba hasta diciembre.
-
Gimnasia de Mendoza sumó al volante mixto Tomás Facundo Ortiz (25), a préstamo desde Defensa y Justicia, con último paso por Chacarita.
-
Platense oficializó la llegada del delantero Leonardo Heredia, procedente de Argentinos Juniors, a préstamo y sin cargo, con opción de compra. Además, cedió al defensor Santiago Postel a Deportivo Cuenca, luego de extender su contrato hasta 2028.
-
Atlético Tucumán presentó al delantero Manuel Brondo, proveniente de Argentinos Juniors, quien se convierte en el sexto refuerzo del Decano.
