LLEGA A ROSARIO “JÓVENES QUE TRANSFORMAN SANTA FE”

LLEGA A ROSARIO “JÓVENES QUE TRANSFORMAN SANTA FE”

Esta iniciativa de los Ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología reúne talento joven en torno a experiencias asociativas. Tendrá lugar el próximo jueves 4 a las 18 horas en la explanada del Galpón 15.

El próximo jueves 4 de noviembre tendrá lugar en Rosario la tercera edición de “Jóvenes que transforman Santa Fe. Iniciativas asociativas de quíntuple impacto”. Se trata de un evento organizado por los Ministerios de Cultura y de Producción, Ciencia y Tecnología que pretende conectar talento joven, visibilizar experiencias de alto impacto y potenciar la generación de nuevas ideas asociativas, liderazgos y oportunidades en el territorio santafesino. Se realizará en la explanada del Galpón 15 (Estévez Boero 700) a partir de las 18 horas.

La actividad contará con la exposición de siete jóvenes cooperativistas y mutualistas que compartirán sus experiencias de trabajo en distintas temáticas como inclusión de comunidades rurales en cadenas de valor innovadoras, desarrollo de software y tecnología para grandes empresas y entidades públicas; proyectos productivos agropecuarios y la gestión del acceso a la tierra para jóvenes agropecuarios; entre otros temas.

El evento, en su apertura, tendrá una presentación a cargo de la Cooperativa de Trabajo "Los Titiriteros", integrada por actores rosarinos, que brindarán una animación en base a los principios del asociativismo. Además, al cierre, dará un recital el conjunto de cumbia La Fruta Madre.

Invitan a la actividad las universidades nacionales del Litoral (UNL), de Rosario (UNR), de Rafaela (UNRaf), la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe (UTN), la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), la Universidad del Centro Educativo Lationamericano (UCEL), el Instituto Cooperativo de Educación Superior (ICES) y la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE).

INSCRIPCIONES
Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2YZwH9p

Por cualquier consulta relacionada con el evento, se encuentra disponible el siguiente contacto: 342-5901160.