Seguridad vial: se llevará a cabo el “operativo retorno” en la autopista Rosario-Córdoba

Seguridad vial: se llevará a cabo el “operativo retorno” en la autopista Rosario-Córdoba

Será el lunes 1 de enero, para monitorear y hacer seguro el tránsito vehicular en una fecha en la que se incrementa la circulación.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) coordinó la realización de un “Operativo retorno”, que se llevará a cabo el lunes 1 de enero para monitorear y ordenar el tránsito en el tramo de la Autopista Rosario-Córdoba. El objetivo es dar seguridad y la mayor fluidez posible al paso de los vehículos, en una fecha en la que habitualmente se incrementa la circulación, con vehículos provenientes de distintos puntos del territorio y de provincias vecinas.

El operativo de ordenamiento fue organizado por APSV con la participación de Corredores Viales S.A Tramo VI, y se trata de una acción preventiva que consiste en la instalación de vehículos de ambos organismos en las banquinas, con la finalidad de evitar que los vehículos circulen por allí y generen riesgos para los usuarios de la vía.

El dispositivo se llevará a cabo el lunes 1 de enero en el horario de 18 a 21 en la Autopista Rosario Córdoba, 3 kilómetros antes del ingreso a Funes por calle Galindo, hasta la ciudad de Rosario.

Recomendaciones

Se solicita a los conductores que circulen por la zona reducir la velocidad, extremar la precaución en caso de gran congestión vehicular, atender las indicaciones del personal vial presente en el lugar y considerar los tiempos de demora para llegar a casa. Se recuerda que está prohibido circular por banquina.