NAWAIAM, el juego para descubrirse laboralemente, será de descarga gratis

NAWAIAM, el juego para descubrirse laboralemente, será de descarga gratis

En el marco de la cuarentena, la plataforma de gaming de recursos humanos está disponible para descargarse online. Este juego permite que sus usuarios se re descubran en sus aptitudes y puedan crear sus propios perfiles laborales para futuras búsquedas.

 En estos días de cuarentena obligatoria, el trabajo de casi todos se han visto modificados de diversas formas. Si bien hay varios que cuentan con la posibilidad de mantenerlo a distancia, hay diferentes sectores que disminuyó su actividad, y otra parte que debe re inventarse. Viendo el lado más positivo, este receso ha permitido acceder a un tiempo dedicado a hacer cursos y capacitaciones online, de la misma forma que para actualizar su currículum.

 En este marco, NAWAIAM, la plataforma de videojuegos que permite auto conocerse y descubrir las propias habilidades laborares de cada persona, liberó un millón de descargas gratuitas. Estas estarán disponibles hasta el 26 de marzo, y permitirá a todos los usuarios vivir la experiencia lúdica de salvar al mundo virtualmente.

NAWAIAM es lanzada como una herramienta lúdica para recursos humanos, en Argentina, Uruguay, Chile y España, y permite a sus usuarios re descubrir sus aptitudes para el trabajo. De esta forma, permite ver cuáles son las mejores, y así poder crear sus propios perfiles profesionales, para poder incorporarlos en su carrera de vida y posicionarse mejor en las búsquedas laborales.

Disponible en iOS y Android, será gratis con el código CKK-213-LJY, para poder acceder a la descarga.

Podés ver un demo del juego, en este link.