Dónde vas, espera…. No te apures ya no hay tiempo

Dónde vas, espera…. No te apures ya no hay tiempo

No podes salir de vacaciones, no podes cambiar el auto, tampoco comprar dólares, o tomar algo con amigos. Hablábamos de política, de futbol de religiones éramos experto en todo inclusive en las guerras venideras.

Y fíjate 0,03 micrones una medida ínfima invisible a nuestros ojos, pudo más que tu nueva camioneta, moto, bicicleta o las últimas zapatillas de marca que te compraste.

No tuvo publicidad, no hicieron una presentación pero en pocas horas todos sabemos de quien se trata. El mejor marketing conocido, no necesito de estudios en universidades ni de grandes sacrificios, solo se esparce en silencio pero dejándonos callados ante el sufrimiento.

No importa si sos negro, amarillo o blanco, rico o pobre, hombre, mujer o lo que se te ocurra ese virus te va a ensañar como debemos vivir en el futuro. Los griegos hablaban de tiempo crono y kairo, el primero es relacionado al tiempo cronológico día, mes, año, hora en la que ocurren las cosas y el segundo  es un concepto de la filosofía griega que representa un lapso indeterminado en que algo importante sucede. Su significado literal es «momento adecuado u oportuno»,​ aquel que va hacer cambiar algo y esto es lo que estamos viviendo.

Te invito a que imagine y reflexiones sobre este momento Kairo, que sucederá con nuestro mundo en lo económico, social, educativo, cuáles van hacer tus nuevos hábitos, tus nuevas metas, que va hacer lo importante para vos.

Hoy estamos en una guerra todos juntos, la humanidad completa y mañana vamos a tener otros enemigos, no lo sabemos, pero presiento que sí y entonces, nos seguiremos autodestruyendo o seremos capases de hacer un nuevo orden mundial, un nuevo ser, algunos podrán ver el final otros no.

Ya no seas estúpido no corras, no tienes donde ir, para reflexiona, piensa en mí que yo pienso en vos.

Nota de Redaccion