#ArribaCuidar, el lema de la Municipalidad ante los cuidados a tener

#ArribaCuidar, el lema de la Municipalidad ante los cuidados a tener

 En plena epidemia de Coronavirus, acompañado con los casos que se han dado en la región con el Dengue, se han intensificado las alertas a tener en cuenta, y el máximo ente rosarino se ha hecho eco mediante su nuevo slogan. ¿De qué se trata?

 Con un gran trabajo en redes, acompañado por la presencia de spots en radio y televisión, #ArribaCuidar propone un protocolo para evitar la propagación de las epidemias que acuden al mundo en particular, y a Rosario en general. Con especial enfasis en el cuidado diario, en la atención a la higiene, y evitar salir del hogar salvo que sea necesario; este slogan que se está promoviendo tiene al rosarino como centro de atención, esperando que esta situación pueda mejorar.

 Acompañando este spot, la serie de recomendaciones incluye el evitar la desinformación, el chequear todas las novedades antes de compartiralas, y sólo estar seguro mediante los canales oficiales.  A su vez, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, se ha anunciado en las redes oficiales para comentar su preocupación, y ha compartido todas las recomendaciones que se dan desde su gabinete, en cordinación con las del Ministerio de Salud de la Nación.

 Por último, para evitar los casos de dengues, se ha mencionado en los videos y en spots radiales los pasos a seguir, que incluyen evitar los sitios donde puedan almacenarse agua, y utilizar repelente para evitar cualquier caso.

De esta forma, se han aumentado los cuidados en Rosario, y se ha mantenido una linea en cuanto licencias a tomar para los trabajadores, prolongación de los carnets de conducir vencidos, agilidad en los tramites y prioridad a las personas mayores para que eviten el contagio de Coronavirus, ya que son los mayores cuidados a tener.