La Selección Argentina de básquet en semifinales.

La Selección Argentina de básquet en semifinales.

Triunfo histórico ante Serbia, desde el presidente, pasando por los deportistas más destacados, todos los saludos.

La Selección argentina de básquet volvió a hacer historia, esta vez al vencer por 97 a 87 a Serbia en los cuartos de final del Mundial de China.

"Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!", escribió Macri en su cuenta de Twitter. Emocionado, Manu pidió el reconocimiento que el plantel albiceleste se merece: "Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!".

 

Impresionante la victoria del equipo argentino frente a Serbia en el Mundial de Basquet. Felicitaciones muchachos por el paso a las semifinales!!!

 
 
 
 
 

Argentina otra vez en semifinales!!! Gente: de pie y aplausos a este equipo!

 
 
 
 
 

Ustedes se dan cuenta lo que logró este equipo? Quinto Juego Olímpico seguido!!! Chicos, más que merecido, gracias por hacernos disfrutar del Basquet de esta manera. Ahora a dar el batacazo. Si no, no vuelvan!!! 😂😂😂Vamos los pibes!!! 💪💪💪

 
 
 
 
 

Festejemos. Lloremos. Gritemos. Riámonos. Hagamos todo lo que se nos venga a nuestro cuerpo. CUANTA FELICIDAD ARGENTINA!! Gracias Jugadores y cuerpo técnico de esta Selección Argentina de basquet, que CONMUEVE👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️❤️💪💪💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🏀

 
 
 
 
 

La vida es eso que va pasando y Luifa Scola sigue logrando objetivos para el deporte argentino. HISTORIA. @LScola4