En Rosario hay deportes para todos los gustos, ¿Conocés los más particulares?

En Rosario hay deportes para todos los gustos, ¿Conocés los más particulares?

Rosario tiene una gran cantidad de deportes amateur, con poca divulgación, aquí te contamos algunos de los más extraños.

Rosario es una ciudad innovadora en muchos aspectos socios culturales con grandes figuras nacionales e internacionales en el deporte, tenemos una lista innumerables de personalidades destacadas y si competiríamos con alguien, ganaríamos por goleada. Pero hoy te vamos a mostrar que no todo es fútbol o básquet, hockey o rugbi  en Rosario.

Fútbol americano

Desde el año 2005 la RFL esta utilizando las instalaciones del Club Fabrica de Armas Domingo Matheu, siendo nuestra disciplina el Football Americano una rama deportiva del club. Los integrantes de la RFL deben asociarse a dicha institución, la cual nos brinda toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo nuestro deporte.

Datos del Club:  http://rfl.com.ar/club/ 

Dirección: Andrade 3350, Ciudad de Rosario

Telefono: 0341- 4660528

Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pole dance

Un deporte en auge, sobre todo entre el público femenino. Consiste en demostrar destrezas enlazando una serie de figuras que se realizan en un poste de más de dos metros de alto. Descendiente directo del mallakhamb, original de India, el pole dance puede aprenderse en distintas academias de la ciudad.

 Resultado de imagen de Pole dance rosario

Fútbol sala para ciegos

Ésta es una modalidad especial del clásico futsal, se juega con 4 integrantes ciegos y un arquero vidente por equipo. La pelota posee cápsulas sonoras para la orientación y el campo dos muros laterales. ¡Nuestra ciudad cuenta con una cancha especialmente construida para este deporte!, está en el Parque de la Independencia, sobre calle Cochabamba.

Resultado de imagen para Fútbol sala para ciegos rosario

Ultimate frisbee

Esto es algo que seguro no viste antes: elementos del fútbol, basquet y fútbol americano reunidos pero todo eso lanzando un disco a distancia. Así es este deporte en el que no hay más árbitros que los jugadores. Lo vas a encontrar en el Hipódromo Municipal o en el ParqueNorte.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y naturaleza