Una serie que espía la esencia de lo cotidiano

Una serie que espía la esencia de lo cotidiano

“Bares” promete historias en uno de los lugares más habituales de todos los argentinos. Momentos de encuentro y desencuentros, amores y odios, de lo trágico y lo cómico.

 


CineAR le dará aire este enero a una nueva ficción que promete revelar aquellos relatos que tomar espacio en un típico punto de encuentro: los bares. Y es que la serie propone colarse en la intimidad de situaciones ajenas que suceden en el interior de este negocio. Desde la traición, lo inesperado, el adiós, las máscaras, los estereotipos, el azar, lo ridículo, entre otras inesperadas situaciones.

 Con 8 capítulos, 5 directores se proponen contar lo que podría ser un secreto, donde las personas pasan, y las historias quedan. 40 actores serán los que les darán vida a los personajes que revelan sus intimidades, se burlan de lo cotidiano y satirizan lo usual.

Disponible desde el 8 de enero por la plataforma de contenidos CineAR.

Directores: Gustavo Giannelli, Gino Bellofatto, Claudio N. Abba, Noelia Durigón, Agustín Maggi Fernández.

Producción ejecutiva: Flavia Barrega

Producción: COPAR

Dirección de Fotografía: Pablo Funes, Gino Bellofatto, Antonella Solier, Noel Diamelio

Dirección de Sonido: Andrés Milito Agustín Maggi Fernandez

Dirección de Arte: Antonella Solier       

Edición: Gino Bellofatto

Elenco principal: Raúl Calandra, Norberto Gallina,  Cristian Bosco, Cecilia Patalano, Ignacio Amione, Maru Lorenzo, Lumi Palavecino, Marita Vitta, Malen Meazza, Eva Ricart, Luciano Matricardi, Diego Lombardelli, Micael Genre Bert, Julián Sanzeri